Alnus es una casa de madera recién terminada en la loma del jaral, con vistas al valle donde se divisa Olvera y parte de el pueblo de El Gastor así que las vistas están aseguradas desde el gran porche frente a la casa con mesa y sillas, el chill out exterior al lado de la piscina e incluso desde el interior de la casa.

Ésta cabaña es muy acogedora y amplia a la vez, tiene 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio de 150cm y el otro con 2 camas de 90cm, baño con ducha, amplio salon-comedor-cocina con vistas incluso desde la mesa de comedor.

Zona exterior con piscina privada de 8,5 metros x 4,5 metros y de 1m de mínima profundidad y 1,70 de máxima, coqueto chill out al lado de la piscina, y zona de barbacoa.

Nº de personas  4
Mascota No
Nº mínimo de noches Mínimo 2 noches. Excepto puentes, festivos y meses de verano.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 20% del importe total del alquiler.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que hace la reserva.
  • Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Si la reserva del alojamiento se cancelase con + de 60 días de antelación a la fecha de llegada se devuelve el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva menos los gastos de gestión (10€).
Si la cancelación se produce antes de los 60 días previos a la llegada, la cantidad entregada en concepto de reserva no se devolverá y servirá como indemnización al propietario.