Argán es una estupenda vivienda rural a tan solo 2 km del pueblo de El Gastor, con 3 habitaciones:
Habitación con 2 camas de 90cm, otra habitación con cama de 150cm., baño completo con ducha para esas 2 habitaciones y la tercera habitación es la principal con baño en suite y salida al porche.
Cocina abierta / salón con chimenea y comedor (horno, lavavajillas, lavadora, microondas, TV, y wifi gratis, puertas de acceso al porche, aire acondicionado en salón y en las 3 habitaciones.
Ya en el exterior se encuentra el porche cubierto, zona de barbacoa* y aparcamiento privado.
Piscina privada (8m x 5m) con escalones de obra en una de las esquinas.

La casa es muy amplia tanto en la zona de salón con techos altos alto de vigas de madera rústicas, como en las habitaciones y cocina, que se complementa con una isla central y completa de electrodomésticos elegantes y nuevos.

A tener en cuenta:
* Como ésta es una zona protegida, las barbacoas están prohibidas por la junta de Andalucía desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre y para suplir eso se proporcionará una ‘plancha eléctrica”.

Nº de personas  6
Mascota No
Nº mínimo de noches Mínimo 2 noches. Puentes y festivos 3/4 noches. Desde Mayo a Octubre se alquila por semanas completas.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 20% del importe total del alquiler.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que hace la reserva.
  • Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Si la reserva del alojamiento se cancelase con + de 60 días de antelación a la fecha de llegada se devuelve el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva menos los gastos de gestión (10€).
Si la cancelación se produce antes de los 60 días previos a la llegada, la cantidad entregada en concepto de reserva no se devolverá y servirá como indemnización al propietario.