Esta preciosa villa de lujo ha sido reformada manteniendo su estilo rústico, pero está dotada con todas las comodidades: jardín, piscina climatizada, green de golf, gimnasio, etc. Está situada en un lugar privilegiado dentro del Parque Natural de Los Alcornocales, a 15 minutos en coche de Tarifa.

La casa principal está dotada con un gran salón comedor con TV, DVD, Canal satélite Digital, conexión a Internet, chimenea, calefacción, aire acondicionado, etc. Tiene una cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles, dos baños completos, dos grandes terrazas, y un precioso porche principal rústico con un pequeño estanque con una fuente. Aparte disponemos de una casa secundaria con tres dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón y porche exterior, sobre la cual hay una preciosa suite, estilo balinés, con terraza propia y las mejores vistas de la casa.

El jardín tiene zona de barbacoa, huerta, pradera de césped y sobre todo un green artificial de golf con bunker, así como la fenomenal piscina climatizada con pérgola amueblada, baño, vestuario y con una cubierta de metacrilato, deslizable, que le permitirá disfrutar de la misma con cualquier condición climática, tanto de día como de noche y con una ducha exterior tropical, con agua fría y caliente que le garantizan una agradable salida del agua en todo momento.

Nº de personas  12+2
Mascota Si
Nº mínimo de noches Todo el año de semana en semana

* Es necesario entregar una fianza.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

No se ha encontrado ningún campo.

Para realizar la reserve es necesario abonar mediante transferencia el 50% del importe del alquiler. El otro 50% se entrega el día de entrada.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de DNI y nacionalidad de la persona que hace la reserva.
• Número de móvil que vaya a traer a Tarifa.
• Dirección de e-mail para enviarles la confirmación de su reserva y las reglas e instrucciones del arrendamiento.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Nuestra política de cancelaciones es muy sencilla. Si volvemos a alquilar el apartamento, le devolvemos el 100% del importe, pero si no se alquila, usted pierde el depósito entregado.

FIANZA:

500€ que se depositan en metálico al personal encargado de atención al cliente a la llegada y se recupera íntegra, si no hay desperfectos en el mobiliario o enseres del apartamento, al finalizar el periodo del arrendamiento.