Se trata de una típica casa sevillana de finales del siglo XIX, dividiéndose en 5 cómodos apartamentos, luminosos y tranquilos, equipados con todas las comodidades. Dispone de terraza común en el último piso de uso libre.
Idealmente situados en pleno corazón del centro de Sevilla. Al tratarse de una zona restringida al tráfico de residentes y transporte público, podemos asegurar al mismo tiempo la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes. Para aquellos que viajen en coche, disponen de un parking público a escasos 60 metros.

Una de las principales ventajas de nuestra ubicación. Desde los apartamentos es muy fácil llegar caminando a los principales puntos de interés cultural de la ciudad (3 minutos a la Catedral), así como las principales calles comerciales.

Todos los apartamentos disponen de acogedor salón-comedor con balcón a la calle, sillón, mesa baja de centro, y mueble con TV. Cocina totalmente equipada. Disponen de dormitorio principal con balcón con cama doble o individuales y armario para guardar equipajes y pertenencias. Finalmente se completan con un baño completamente equipado.

Nº de personas  Entre 2 y 4 personas
Mascota No
Nº mínimo de noches 2 (salvo excepciones)

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 30% del importe total del alquiler.
Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.
POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Para obtener un reembolso completo de la reserva debe avisar con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada.
Si cancelas durante los 30 días previos a la llegada, no recibirás ningún reembolso.