Villa de Lujo con dos viviendas independientes (máximo 11 personas)

Nuestra villa está situada en el Parque Natural de los Alcornocales, un lugar protegido y privilegiado con vistas al continente africano.

La villa se tiene dos viviendas independientes:

  • LOFT de DISEÑO. El loft tiene 150 metros y se encuentra en la planta de abajo, para 4 personas. Tiene cama de matrimonio y dos camas de 90. Doble ducha, cocina americana, y calefacción. Todo el espacio es abierto con un toque industrial y muebles vintage.
  • VILLA DE MADERA. Se encuentra en la planta 1 y 2. Capacidad para 6/7 personas. En la primera planta está el recibidor, un aseo, salón, comedor, cocina completamente equipada, zona de estudio, sala de estar, y dos porches, uno de ellos con mesa de comedor, sillones, sofá y barbacoa. En la segunda planta hay un recibidor, Suite con jacuzzi y vistas a África con baño incluido, vestidor, tv y dvd. Un dormitorio con dos camas y otro de matrimonio, baño con ducha de hidromasaje.

Dispone de wifi y piscina de agua salada.

Alquiler mínimo una semana.

Nº de personas  6/7 + 4
Mascota
Nº mínimo de noches Una semana.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 50% del importe del alquiler.
Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de DNI y nacionalidad de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Nuestra política de cancelaciones es muy sencilla. Si cancela con más de 31 días con respecto a la fecha de entrada le devolvemos el 100% del importe, pero si cancela con menos de 31 días usted pierde el depósito entregado.