Alojamiento en el centro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas (Córdoba), con excelente comunicación y acceso.

Para acceder a la casa hay que subir 6 escalones y una pequeña rampa, contando en planta baja con amplia cocina con horno, lavavajillas, lavadora, tostadora, hervidor de agua, batidora, microondas, frigorífico congelador y menaje completo para 12 personas. Salón con chimenea abierta de leña, TV, 2 splits de aire acondicionado, 2 sillones y 2 sofás, así como mesa para 10 comensales. 5 dormitorios con aire acondicionado y 2 cuartos de baño: 2 habitaciones con cama de matrimonio de 1.35×1.90 m, 1 habitación con 2 camas simples de 1,05×1,90 m, 1 habitación con una litera de dos camas de 0,90 m y una habitación con una litera de dos camas de 0,90 m y una cama de matrimonio de 1,35×1,90 m. Además hay una terraza amplia con mesa y sillas para exterior y toldo extensible.

La planta semisótano, a la que se accede desde el exterior, se encuentra una zona de juegos con mesa de ping-pong, diana y varios juegos, así como un cuarto de baño con ducha. Fuera tenemos una canasta de baloncesto, zona de porche cubierto junto a la barbacoa con fregadero y zona de piscina de 10 x 5 m con escalones de acceso y solarium con 6 tumbonas.

Está garantizada la intimidad en la propiedad, pues está se encuentra totalmente vallada, por lo que no pueden ser vistos desde el exterior, sobre todo en la zona de la piscina.

Las vistas desde la casa son muy bonitas, pues puede ver las principales montañas que la rodean, además de estar excelentemente comunciada para poder realizar ruta de senderismo desde allí, por ejemplo a las fuentes del Castillejo, Bernabé y el Palancar, el cercano río del Palancar, los caminos hacia las Buitreras, Sierra del Lobatejo, La Hoya de Priego, Puente Califal, etc.

Fianza: 200€

Nº de personas  12 personas
Mascota Si
Nº mínimo de noches Meses de julio, agosto y septiembre se alquila por semanas de sábado a sábado. Festivos 3 noches. Resto del año 2 noches.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 25% del importe total del alquiler.
Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

El resto del pago más la fianza (200€) se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.
POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Para obtener un reembolso del 60% de la reserva debe avisar con 60 días de antelación a la fecha de entrada.
Si cancelas durante los 60 días previos a la llegada, no recibirás ningún reembolso.