Villa a las afueras del pueblo de El Gastor con piscina privada, 2 habitaciones, buhardilla, 2 baños, porche, zona de barbacoa y con preciosas vistas al pantano de Zahara -El Gastor.

El interior de la casa dispone de 1 planta mas la buhardilla, en la planta baja esta el salón-cocina-comedor, chimenea, espacios abiertos y gran luminosidad, esta zona dispone de aparato de aire acondicionado, mobiliario nuevo con todos los electrodomésticos necesarios para su uso y disfrute, 2 habitaciones, una con cama de 150cm y la otra con 2 camas de 105cm (ambas con armarios empotrados y climatizadas mediante bomba de frío/calor), 1 baño completo con ducha.

El la buhardilla se encuentra las otras 2 camas de 90cm y un baño completo con placa de ducha también, ésta zona es independiente y permanece cerrada si el alquiler es para 4 o menos plazas y tan solo se abrirá a partir de 5 plazas.

En el exterior de la casa tiene sitio para aparcar 3 vehículos, amplio porche delantero con mobiliario, zona de barbacoa techada ideal tanto en verano para resguardarse del sol como en invierno para no mojarse si llueve mientras se disfruta de una buena barbacoa.

Piscina privada, tumbonas, gran sombrilla y vistas al pantano desde ambos lados de la casa.

Nº de personas  6
Mascota No permitidas
Nº mínimo de noches Mínimo 2 noches. Puentes y festivos 3 noches. Los meses de Julio y Agosto se alquila por semanas completas.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 20% del importe total del alquiler.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que hace la reserva.
  • Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Si la reserva del alojamiento se cancelase con + de 60 días de antelación a la fecha de llegada se devuelve el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva menos los gastos de gestión (10€).
Si la cancelación se produce antes de los 60 días previos a la llegada, la cantidad entregada en concepto de reserva no se devolverá y servirá como indemnización al propietario.

Bamboo Planet