Es una casita luminosa con mucho encanto construida a dos alturas con un porche muy acogedor.

En la planta baja se encuentra el salón con estufa de leña, cocina americana completamente equipada y el cuarto de baño con ducha. En la planta superior hay un gran dormitorio de 20m2 con cama doble de 140 cm y un sofá-cama de 80 cm y con vistas a la playa de Zahora, desde el que se ve y se escucha el mar.

Tiene un porche con mesa, 4 sillas, 2 tumbonas con mesa de apoyo y barbacoa. Sillas de la playa, sombrilla, nevera y palas de playa.

Incluye zona de aparcamiento para un vehículo, y ropa de cama y toallas 100% Algodón.

El gran mapamundi de una de sus paredes le ayudará a planear y soñar con exóticos viajes.

Nº de personas  2-3
Mascota Sí (con suplemento)*
Nº mínimo de noches 4 noches. Excepto temporada media y alta 7 noches.

Mascotas
Caso que queráis traer a vuestra mascota, esta será bienvenida pero supondrá un coste adicional de 25€ por mascota por estancia ya que la limpieza de la casa tendrá que ser extrema cuando partáis, los siguientes invitados pueden ser alérgicos a mascotas.
Nos encantan los animales y vuestra mascota es bienvenida en DUNAS pero… ¡bajo vuestra responsabilidad! Las mascotas deben estar siempre bajo la vigilancia de sus dueños ya que a los inquilinos de las otras casas les puede inquietar o molestar. Evidentemente no deben permitir que sus mascotas duerman en las camas o sofás de las viviendas ni dejarlas solas en las casas.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 30% del importe total. El resto (70%) se abona a la llegada.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
La cancelación de las reservas ha de hacerse con más de 28 días de antelación para que le sea reembolsado el dinero depositado al cliente.
Ante cualquier tipo de cancelación se descontará un 5% en concepto de gastos administrativos.

Fianza
La fianza es de 150 €, se dará con la entrega de llaves y se devolverá el día de la salida.