Este nuevo alojamiento en El Palmar (Vejer de la Frontera), se trata del primer hotel de 4 estrellas enfocado al público LTGBI.

Tenemos dos tipos de habitaciones: habitaciones dobles deluxe y junior suite. Cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, baño privado, servicio de habitaciones, minibar y algunas cuentan con balcón privado.

El Hotel dispone de un centro de fitness y un jardín.  Además, tiene piscina al aire libre, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Se sirve un desayuno buffet o continental.

También ofrece una gama de instalaciones de bienestar, como bañera de hidromasaje y sauna. La zona es ideal para practicar senderismo.

¡Dispone de zona nudista, parking privado, restaurante, tienda boutique, y posibilidad de traer a tu mascota!

Nº de personas  2 adultos
Mascota
Nº mínimo de noches Desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre 2 noches. Resto del año 1 noche.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Pago en el Hotel: No se efectuará ningún cargo en la tarjeta de crédito facilitada. El pago se realizará directamente en el Hotel. Su tarjeta de crédito sirve como garantía de pago y se empleará de acuerdo a la política de cancelación de la reserva. Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Puedes cancelar gratuitamente tu reserva 15 días antes de la llegada. Si anulas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el hotel podrá cargar el 100% de la reserva a la tarjeta de crédito de garantía una vez haya terminado el periodo de cancelación sin gastos.