¡Ven y descubre la combinación perfecta de confort, relax y belleza en nuestro paraíso y disfruta de precios especiales por ser clientes de Bamboo Planet!

Hygge es un alojamiento super interesante para turistas como tú, un autobús trotamundos, ubicado en Bollullos de la Mitación (Sevilla) en una parcela privada donde disfrutarás de amaneceres y atardeceres inolvidables.
Con capacidad para 2 adultos y 2 niños o 3 adultos, es el lugar ideal para parejas, amigos o familias que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Nuestro terreno es simplemente encantador, rodeado de belleza natural y con una tina (piscina propia) que te invita a sumergirte y relajarte bajo el cálido sol.
Además de la magnífica piscina, cuenta con todas las comodidades que necesitas. Cuenta con dos acogedoras habitaciones que te brindarán el descanso que mereces, y una cocina totalmente equipada que te permitirá preparar deliciosas comidas para ti y tus compañeros de viaje, además de un enorme baño, incluyendo ducha exterior, zona de relax con hamaca y chimenea y un huerto propio (podrás recoger lo que brinde la naturaleza en cada momento).
Podrás disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, respirar aire fresco y alejarte del bullicio de la ciudad.
Sin embargo, no estamos lejos de las atracciones principales; estamos convenientemente ubicados cerca de restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico.
Además, a 2 minutos a pie se encuentra el primer parque de aventura en los árboles que se ha montado en Andalucía, el bosque suspendido.
*Disponible alquiler para eventos como presentación de libros, catas,… Consúltanos!
Nº de personas  2-4
Mascota Si están permitidas.
Nº mínimo de noches 2 noches, excepto en verano, puentes y festivos.

Queremos compartir la maravillosa historia de este alojamiento tan especial: 
“Somos una familia de Sevilla, maestros, y en 2017 lo dejamos todo y nos fuimos con nuestros 3 hijos a recorrer Sudamérica.
Compramos un bus escolar de los años 80 en argentina y lo transformamos en una biblioteca rodante con la que vistamos cientos de escuelas fomentando la lectura de forma gratuita. Llegamos al fin del mundo y acabamos en Colombia.”

Ahora este bus trotamundos lo hemos convertido en un lugar especial donde alojarte dentro de la maravillosa parcela que compramos y adecuamos.

 

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 20% del importe total del alquiler.
Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
La reserva será devuelta si cancela con 30 días de antelación a la fecha de entrada. Si la cancelación se produce con menos de 30 días se devuelve la reserva solo en caso que se vuelva a alquilar esa fecha.