Nuestro Hotel de 4* se encuentra en el centro histórico de Mérida, en una casa señorial del siglo XIX y ofrece todo el encanto de un edificio histórico y todas las comodidades y servicios de la tecnología moderna. Además disponemos de un precioso Spa privado. El Wi-Fi es gratuito en todo el edificio.

Contamos con 18 habitaciones completamente equipadas en las que podrá descansar con todo el confort y servicios de calidad que harán de su estancia un gran recuerdo y, algunas de ellas ofrecen magníficas vistas del Templo de Diana y la Alcazaba Árabe.

Algunas de nuestras habitaciones tienen jacuzzi de interior y exterior (terraza).

Dispone de un spa con acceso exclusivo para los clientes del hotel y, además, podrá disfrutar de las instalaciones con total calma y privacidad (previa reserva). Nuestro spa cuenta con baño turco, ducha bitérmica, ducha fría, tumbonas térmicas, servicio de infusiones y jacuzzi.

También hay un bar, una cafetería y una cómoda zona de salón. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Nº de personas  2-4
Mascota No
Nº mínimo de noches 1 noche.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 30% del importe total. El resto (70%) se abona a la llegada.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
La cancelación de las reservas ha de hacerse con más de 72 horas de antelación para que le sea reembolsado el dinero depositado al cliente.