El Mayari es un hermoso apartamento vacacional de lujo, ubicado en el moderno barrio de Diagonal Mar en Barcelona. Tiene una ubicación muy privilegiada, ya que se encuentra a pocos pasos de algunas de las mejores playas de Barcelona, ​​como La Mar Bella, la Playa de Llevant, y muy cerca del Port Forum. El gran centro comercial Diagonal Mar se encuentra a 5 minutos caminado del apartamento.

Es moderno, elegante y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. Tiene 2 dormitorios: uno está amueblado con una cama doble y el otro con dos camas individuales. Ambas habitaciones están equipadas con armarios. La sala de estar es muy amplia y está amueblada con un gran sofá, TV y un comedor. El apartamento tiene dos baños, uno con cabina de ducha y otro con bañera / ducha. Hay una gran terraza que también cuenta con una mesa y sillas para relajarse en un día caluroso. La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades que pueda necesitar durante su estancia. Cuenta con una gran piscina al aire libre que está disponible durante todo el día en la planta baja del edificio.

El piso cuenta con aire acondicionado en la sala de estar y calefacción central. También tiene una lavadora.

Nº de personas  4
Mascota Sí (con suplemento).
Nº mínimo de noches Mínimo 2 noches. Puentes y festivos 3 noches. Los meses de Julio y Agosto se alquila por semanas completas.

*Depósito contra de daños (303€). Se devuelve íntegramente si el alojamiento no sufre ningún destrozo.

Entrada después de las 14:00h. Salida antes de las 11:00h

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 20% del importe total del alquiler.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que hace la reserva.
  • Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

En caso de cancelación de la reserva se aplicará un cargo de cancelación en función de los días de antelación con los que se realice dicha cancelación:

  • Si cancela la reserva 15 días o menos antes de su llegada procederá al cobro del 100% del importe total sin cargo de limpieza.
  • Si cancela la reserva 30 días o menos antes de su llegada se le cobrará el 25% del importe total sin cargo de limpieza.
  • Si cancela la reserva con más de 30 días antes de su llegada se le cobrará el 20% del importe total sin cargo de limpieza.

Si el cliente cambia de fechas o de apartamento se considerará como una nueva reserva y se aplicará el la política de cancelación detallada.