VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA INMERSO EN LA DEHESA QUE COMBINA CONFORT Y MODERNIDAD CON TRADICION E HISTORIA

Mentha se encuentra en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el término municipal de Jabugo (Huelva).

Casa rural con capacidad para 9 personas, perfecta para disfrutar en familia o con amigos de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.

Restaurado y decorado con mucho mimo, consta de 3 Suites triples con baño privado, salón con cocina completamente equipada y otro baño. Además, se ha equipado con todas las comodidades modernas, como smart TV, barbacoa y wifi, para garantizar una estancia cómoda y conectada.

Además, dispone de salón adicional con chimenea. 

CODIGO PROMOCIONAL: “BAMBOOPLANET” y OBTÉN:

  • 5% DESCUENTO en reservas de 2 noches (todo el año)

CONSULTA FECHAS

Atravesarás una pequeña aldea, perteneciente al famoso municipio de Jabugo, para adentrarte en una dehesa de 62ha con un paisaje rico por su variedad de flora y fauna. Durante el camino irás disfrutando de esta explotación ecológica agrícola, ganadera y forestal, de sus bosques FSC de encinas, castaños, alcornoques y arroyos. Conforme te adentras, irás desconectando de todo, notando el descanso que nos aporta esa inmersión en la naturaleza. Al final del camino encontrarás unas casitas forestales pérdidas entre los árboles, entrarás en un espacio cuidado con detalle y confortable, donde al anochecer en invierno su chimenea te atrapará, podrás asar productos locales a la antigua usanza y acompañarlo con un buen vino y jamón ibérico. Al salir, observarás un maravilloso cielo estrellado y estarás observando la reserva Startlight de Sierra Morena avalada por la Unesco.

Despertarás respirando aire fresco, sin ruidos, y si el día acompaña podrás desayunar en el exterior para cargar pilas antes de practicar una ruta que podrás elegir de entre la red de senderos más extensa de Andalucía, hacer un picnic o terminar en cualquiera de los bellos pueblos serranos.

Nº de personas  9 personas
Mascota No admite mascotas
Nº mínimo de noches Mínimo 2 noches (excepto puentes)

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 50% del importe total del alquiler. Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.
El día de entrada deberá abonar el otro 50%.

Hora de llegada: 17:00 a 20:00. A partir de esa hora tiene suplemento de 20€

Hora de salida: las 12:00 (excepto flexibilidad según disponibilidad).

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Cancelación o modificación de reserva GRATUITA hasta 14 días antes de la reserva. Si cancela en los 14 días anteriores a la fecha de entrada, se cargará en concepto de indemnización del importe del anticipo:
60% si la anulación se hace con 14 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

Fianza: 200€ en efectivo o bizum. Una vez revisado el alojamiento, si no hay destrozos, es devuelta.