Amplio y luminoso apartamento de 110m2 no te dejará indiferente. El apartamento está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario. Espacioso salón se combina con una cocina totalmente equipada. El apartamento tiene tres dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama doble y un baño privado con bañera de hidromasaje. En la segunda habitación hay dos camas individuales que se pueden unir para formar una doble. Y la tercera tiene una cama litera para dos personas.

Pero el verdadero tesoro de este apartamento es la terraza con vista a la Sagrada Familia, donde puedes hacer unas cenas inolvidables al aire libre.

El apartamento está situado en una zona tranquila y pacífica, pero en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample (SAGRADA FAMILIA).

Nº de personas  8
Mascota Sí (con suplemento).
Nº mínimo de noches Mínimo 2 noches. Puentes y festivos 3 noches. Los meses de Julio y Agosto se alquila por semanas completas.

*Depósito contra de daños (303€). Se devuelve íntegramente si el alojamiento no sufre ningún destrozo.

Entrada después de las 14:00h. Salida antes de las 11:00h

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 20% del importe total del alquiler.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que hace la reserva.
  • Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

En caso de cancelación de la reserva se aplicará un cargo de cancelación en función de los días de antelación con los que se realice dicha cancelación:

  • Si cancela la reserva 15 días o menos antes de su llegada procederá al cobro del 100% del importe total sin cargo de limpieza.
  • Si cancela la reserva 30 días o menos antes de su llegada se le cobrará el 25% del importe total sin cargo de limpieza.
  • Si cancela la reserva con más de 30 días antes de su llegada se le cobrará el 20% del importe total sin cargo de limpieza.

Si el cliente cambia de fechas o de apartamento se considerará como una nueva reserva y se aplicará el la política de cancelación detallada.