Nuestro apartamento en Barcelona está totalmente equipado con todo lo necesario. El apartamento tiene dos dormitorios: uno con cama doble y el segundo con dos camas individuales. El piso es muy luminoso y dispone de un sofá-cama en el salón, una mesa para seis personas, baño y cocina. También tiene TVDVDWi-Fi y calefacción.

El apartamento se encuentra en el primer piso de un edificio con ascensor. La entrada del edificio es accesible para personas con discapacidad. Tiene una superficie de 70 m2, pudiendo alojar hasta 6 personas. Un gran detalle es un pequeño y lindo balcón interior con la vistas al jardín.

El apartamento está situado en una zona tranquila y pacífica, pero en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample (SAGRADA FAMILIA).

Nº de personas  6
Mascota Sí (con suplemento).
Nº mínimo de noches Mínimo 2 noches. Puentes y festivos 3 noches. Los meses de Julio y Agosto se alquila por semanas completas.

*Depósito contra de daños (303€). Se devuelve íntegramente si el alojamiento no sufre ningún destrozo.

Entrada después de las 14:00h. Salida antes de las 11:00h

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 20% del importe total del alquiler.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que hace la reserva.
  • Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

En caso de cancelación de la reserva se aplicará un cargo de cancelación en función de los días de antelación con los que se realice dicha cancelación:

  • Si cancela la reserva 15 días o menos antes de su llegada procederá al cobro del 100% del importe total sin cargo de limpieza.
  • Si cancela la reserva 30 días o menos antes de su llegada se le cobrará el 25% del importe total sin cargo de limpieza.
  • Si cancela la reserva con más de 30 días antes de su llegada se le cobrará el 20% del importe total sin cargo de limpieza.

Si el cliente cambia de fechas o de apartamento se considerará como una nueva reserva y se aplicará el la política de cancelación detallada.