El hotel está ubicado en la popular zona de Playa d’en Bossa con los mejores Beachclubs y discos lo que permiten disfrutar del mejor ocio nocturno pero sin dejar de lado el descanso.
La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos.

Las 77 habitaciones dobles (2/3 camas) han sido completamente reformadas y equipadas con un mobiliario nuevo. Todas disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón.

Las 6 Twins Deluxe son un homenaje a los grandes festivales de música ya que cada habitación recibe el nombre de uno de ellos, cuenta con el mismo equipamiento, pero con el extra de contar un pequeño salón con nevera y una terraza cerca de la piscina con una cama balinesa reservada para toda la estancia.

Piscina y camas balinesas para relajarte a cualquier hora, un espacio privado para descansar, reír o bailar. La fiesta diaria del Hotel es única, despedimos el día con música y le damos la bienvenida a la noche. Aprovecha hasta el último minuto, y no te preocupes por nada.

El establecimiento ofrece pensión mínima de alojamiento y desayuno de 8:00h a 11:00h de la mañana.

Nº de personas  2-3
Mascota No
Nº mínimo de noches Mínimo 1 noche

#diseñatumundo con Bamboo Planet