VIVE CADA DIA UN ATARDECER DIFERENTE 

En el pintoresco pueblo de Raposeira (Algarve), en medio de un parque natural se encuentran nuestras dos casas gemelas nuevas con capacidad para 6 personas cada una. 

Cada casa dispone en planta baja de cocina totalmente equipada, salón con televisión inteligente, dormitorio doble con cama XL, amplio baño y jardín de 40 m2. En la primera planta hay un salón con sofá cama, dormitorio doble, baño y dos amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña. 

Un maravilloso lugar para disfrutar de las noches estrelladas donde las mascotas son bienvenidas. A tan solo 5 Km de las mejores playas del Algarve.

Es un espacio libre de humo y no hay problema de aparcamiento.

Accesorios para bebé y mascotas bajo petición.

Nº de personas  2 a 6 cada casa
Mascota
Nº mínimo de noches 2 noches. Excepto temporada alta (junio a septiembre) que mínimo son 3 noches.

El check in es a las 3:00 pm y el check out es a las 11:00 am.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia o bizum del 50% del importe total del alquiler. El resto del pago se realiza 7 días antes de la fecha de entrada.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

*TEMPORADA ALTA: 

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia o bizum del 50% del importe total del alquiler. El resto del pago se realiza 30 días antes de la fecha de entrada.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Para obtener un reembolso completo de la reserva debe avisar con 15 días de antelación a la fecha de entrada. Si cancelas con menos de 15 días previos a la llegada, no recibirás ningún reembolso.

*TEMPORADA ALTA: Para obtener un reembolso completo de la reserva debe avisar con 30 días de antelación a la fecha de entrada. Si cancelas con menos de 30 días previos a la llegada, no recibirás ningún reembolso.