Suite hide es exclusiva, estilo tienda-safari, en acabado de madera y construida sobre plataforma de castaño, entre encinas centenarias, que proporciona vistas inmejorables y total privacidad.

La suite hide dispone de piscina privada, mobiliario de diseño y toda la tecnología necesaria para conectarse y desconectar.

Un hide es un escondite realizado por los seres humanos en medio de la naturaleza para la observación de animales salvajes sin interferir en sus comportamientos. La suite Hide se encuentra situada de manera estratégica delante de una charca en medio de la dehesa y permite a los huéspedes observar a todo tipo de animales que paran a beber en ella, sin molestarlos.

La Suite Hide está totalmente equipada con mobiliario de diseño, cama king size, tecnología de ocio y comunicaciones, piscina privada integrada en la terraza y una gran bañera para relajarse disfrutando de las vistas ante una gran cristalera.

Despertar a 5 metros de altura con una visión única en pleno corazón de Sierra Morena. Un lugar fascinante donde desconectar y conectar con la naturaleza, porque el verdadero lujo se encuentra en los pequeño detalles.

Plazas 4 personas
Nº Mínimo noches 1 noche entre semana. Fin de semana 2 noches.
Mascota No
Piscina privada
Vistas montaña
Terraza privada

Accede al enlace para elegir fechas y consultar precios. En “Código promocional” utiliza el código “BAMBOOPLANET” y OBTÉN un 5% de DESCUENTO!!

CONSULTA FECHAS 

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 50% del importe total del alquiler.
Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.
Se realizara el pago del total menos el depósito que haya entregado, lo realizará en efectivo y a la entrada del alojamiento.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
En caso de anulación de la reserva no se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado.

Nuestros alojamientos se encuentran en perfecto estado y completamente equipados y ustedes deben respetar esas condiciones. En caso de efectuar desperfectos, se les reclamará el coste de los mismos.

ENTRADA EN LA CASA:

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas, incluido niños mayores a 2 años.

hide