Preciosa casa de 100 m2 construidos con dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, las dos totalmente equipadas y separadas por un baño en medio totalmente equipado.

Consta de un salón-comedor-cocina de 40 metros cuadrados que hacen que tenga una amplitud máxima para estar más cómodo en el sofá cheslong convertible en cama de matrimonio y la chimenea que te relajará en los inviernos más bonitos de Zahora.

Todo el exterior de la casa es rodeada de jardín el cual tiene un porche con mesa y sillas y barbacoa. La parcela es totalmente privada y tiene aparcamiento.

Piscina compartida entre 3 casas.

Playa a un kilómetro. Tiene garaje.

Completamente equipada con sábanas, toallas, amenities, sillas-sombrilla-nevera de playa, cafetera de cápsulas dolce gusto, horno portátil, plancha eléctrica, terraza, calefacción, jardín, conexión wifi gratuita.

Nº de personas  2-6
Mascota Sí (bajo petición)
Nº mínimo de noches 2 noches. Excepto temporada media y alta.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 25% del importe total del alquiler. Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de teléfono móvil.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Para obtener un reembolso completo de la reserva debe avisar con 1 mes de antelación a la fecha de entrada. Si cancelas con menos de 30 días previos a la llegada, no recibirás ningún reembolso.