Acogedor, cómodo y muy luminoso apartamento Estudio. En la suite hay también un sofá cama doble en el salón, situado en planta primera y fácil acceso a la piscina y zonas comunes. El apartamento está totalmente equipado: cocina, menaje de cocina, comedor, TV, wifi, baño, salón, sofá cama, cama de matrimonio, sabanas y toallas. Además, el apartamento tiene unas increíbles vistas al mar y a África.

Está situado en el mejor sitio de Tarifa, en la playa y a un minuto andando del casco antiguo. Derecho de uso gratuito de las instalaciones y zonas comunes: piscina, gimnasio, Hamman turco, jardín, solárium, tumbonas, barbacoa y wifi con fibra óptica.

Nº de personas  4
Mascota No
Nº mínimo de noches Desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre se alquila por semanas completes (7 noches). El resto del año 2 noches.

* Es necesario entregar una fianza.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

No se ha encontrado ningún campo.

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 50% del importe del alquiler.
Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:
• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de DNI y nacionalidad de la persona que hace la reserva.
• Número de móvil que vaya a traer a Tarifa.
• Dirección de e-mail para enviarles la confirmación de su reserva y las reglas e instrucciones del arrendamiento.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Nuestra política de cancelaciones es muy sencilla. Si volvemos a alquilar el apartamento, le devolvemos el 100% del importe, pero si no se alquila, usted pierde el depósito entregado.

FIANZA:
Para cualquier alquiler se depositará en la llegada una fianza en metálico de 300€. La fianza no será un coste, sino una garantía para responder del mobiliario y respeto a las normas de policía y buena vecindad y se devolverá a la salida, en el momento de la devolución de las llaves, tras comprobar que todo está en orden.