Vinca se encuentra situada en el pueblo de Algodonales, a tan solo 1 km del centro, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Disfruta de su amplio jardín, piscina, barbacoa y porche privados con capacidad máxima de 4 plazas.

Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio de 150cm y la otra con dos camas individuales de 105cm más 1 baño con placa de ducha, salón-comedor con TV, chimenea abierta y una cocina equipada con todos los utensilios necesarios.

La zona de piscina (abierta desde el 1 de mayo al 30 de octubre) está en la parte trasera de la casa, oculta de miradas con un merendero que hace las delicias del atardecer, rodeada de olivos y palmeras y en la parte delantera está una zona de barbacoa, amplio porche y entrada con césped y arrites perfectamente cuidados.

Nº de personas  4
Mascota
Nº mínimo de noches Mínimo 2 noches. Puentes y festivos 3 noches. Del 1 junio al 30 septiembre 7 noches.

#diseñatumundo con Bamboo Planet

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia del 20% del importe total del alquiler.

Deberá enviarnos una copia del justificante para bloquear la fecha y los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que hace la reserva.
  • Número de teléfono móvil.

El resto del pago se entregará el día de llegada a la persona que os recibe y entrega las llaves.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Si la reserva del alojamiento se cancelase con + de 60 días de antelación a la fecha de llegada se devuelve el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva menos los gastos de gestión (10€).
Si la cancelación se produce antes de los 60 días previos a la llegada, la cantidad entregada en concepto de reserva no se devolverá y servirá como indemnización al propietario.