BAMBOO PLANET

Bamboo Planet es el resultado de una iniciativa que nació tras largas conversaciones y largas tardes mirando al mundo para intentar descifrar que necesitaban y no tenían la mayoría de las personas, y…

¡Zas!!! Supimos ver y sentir realmente que era: TIEMPO.

¿Cuántas sensaciones y experiencias dejamos de vivir y disfrutar por estar demasiado ocupados?
Queríamos que la gente aprovechara realmente su tiempo de ocio, que viviera aventuras nuevas, deportes de adrenalina, que viajara, que descansara en alojamientos diferentes y únicos, que contemplara puestas de sol que recordaría eternamente, … y organizarlo todo como si fuéramos a vivirlo nosotras mismas.

Así que nos pusimos manos a la obra guiadas por la ilusión y energía que te invade cuando estás totalmente convencida de algo. Nuestra filosofía se ha basado desde el principio en la flexibilidad, creatividad, originalidad, adaptación, y evolución, y es así como pensamos y elegimos cada una de nuestras experiencias, alojamientos y viajes.
Una vez que elijas Bamboo Planet para organizar tu escapada, vivir o regalar la experiencia que siempre soñaste, puedes olvidarte de todo. ¡Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar, del resto nos encargamos nosotras!

Y tú, ¿Amas todo lo que haces? …Bamboo Planet sí!!

Queremos compartir contigo un secreto sobre el bambú que muy pocas personas conocen: “Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles. Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.”

"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido" - Jorge Bucay

#diseñatumundo